Todos los jueves intento escribir una entrada en el blog… Ayer no escribí esperando a la contestación de Polar sobre la promoción “SufreDisfrutaVive”  que te permitía ser embajador de la Marca Polar y estar patrocinado por ellos.

Más allá de los sueños o los retos que nos planteamos, queda por reflexionar lo siguiente:

Hice una web a parte, publiqué continuamente con el hashtag,  hice fotos y envié el video. Aún así parece que no fue suficiente para la Marca.

Me quedo tranquilo, hice todo lo que podía, quizá los seleccionados viven más la bicicleta que yo,  o los videos que enviaron eran más convincentes. No lo sé. Sobre lo que no sé no puedo hacer nada. Para la próxima vez me fijaré en los que han hecho los anteriores,  que cualidades tienen y si puedo hacerlo mejor. Tampoco es mi profesión, ya que no soy un profesional, pero el deporte  si es algo que me llena, que me apasiona y me da vida. Conseguir el sponsor hubiera sido una gran ayuda para financiar aquello que me apasiona.

Al menos hay que intentarlo, dice Josef Ajram en su libro:

“Si no lo intentas tienes el 100% de posibilidades de no lograrlo”

                                                                

Entonces… ¿todo el tiempo invertido?, incluso dinero, ¿ha servido para algo? esta es la pregunta que, a veces, me hago.

Sinceramente, al principio me quedé un poco decepcionado, había empleado bastante energía y recursos a este proyecto. Vuelvo a reflexionar y entonces me quedo con toda la experiencia que he vivido. Sigo aprendiendo a editar videos, a editar fotografías. He conocido gente increíble entre ellos a Jorge fotógrafo de JMG Studio , he pasado horas delante del PC editando y practicando la edición de videos, avanzando, viéndome a mi mismo, me dejaron una bici de la marca TREK. He recibido ánimos de mucha gente y todo eso ya es suficiente e inesperado. Lo importante al fin y al cabo es disfrutar del camino y eso me ha hecho reflexionar una vez más. Me lo he pasado genial en esta mini aventura, queda seguir con wellfulness y con los retos deportivos planteados hasta el momento: 101km de Ronda e Iberman (Triatlón distancia Ironman).

Con el corazón al 100%

Además, el día 14 de Febrero me hice la prueba de esfuerzo y todo indica que mi corazón está bien. Buen día, el de los enamorados, para saber que mi corazón late con fuerza. Cuando me den los resultados escribo más sobre ello.

Si me encantaba correr, ahora me gusta incluso más. También me gustaba el diseño gráfico y la fotografía, después de conocer a Jorge, ahora aún más. Con todo esto tengo ganas de correr, simplemente, para llegar a lugares inesperados y capturarlos.

“Si hay algo que se llama libertad, es viajar sobre los pies”

Viajar sobre los pies es la mayor experiencia que he tenido, si hay algo que se llama libertad, podría definirlo con esa experiencia. Otras disciplinas como el ciclismo conllevan también una sensación increíble, pero dependes de una herramienta, la bicicleta. Sin embargo, los pies es todo lo que necesitas para avanzar. Así comenzó mi primer blog www.pasoserrantes.blogspot.com

Captudora de momentos…

  Cualquier cosa, comenta o suscríbete para seguir mis aventuras.

Un abrazo!

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *