La idea de crear este blog viene de hace tiempo, comencé compartiendo “retales” de trozos de ideas, poesías, ocurrencias en algo llamado “poeta onírico” con un título de blog “Noches de Sol” en el que intentaba captar la contradicción que es la vida, la dicotomía de la noche y el día en el que me definía así: “Escritor no es mi profesión. El sentido de escribir es compartir con los demás lo que ya es suyo, las letras, las palabras ya existían cuando nací, yo sólo les doy orden”. Más tarde apareció otro nuevo proyecto, entre mis viajes y aventuras tenía que escribir uno por uno a todos los interesados por donde iban mis pasos, para que fuera más productivo y que aquellos que estaban interesados pudieran saber de mis andaduras surgió “pasoserrantes” , pero claro, dejé de dar pasos para establecerme en algún u otro lugar y no vi más interés de seguir escribiendo.

Este es mi nuevo proyecto, ¿La diferencia? es un proyecto a largo plazo ya que aquí aúno dos pasiones: La psicología, mi profesión y el deporte, mi afición. Con ello intentaré aportar algo de valor, mostrando mis experiencias para que sirvan de ayuda o motivación a los demás, pero sobre todo tener un lugar donde dejar lo que me va pasando.

¿Cuáles son mis proyectos?

El primer gran reto que se me presenta es realizar un Ironman…

Mi otro reto, emprendiendo el proyecto “Wellfulness”

Si queréis conocer más sólo tenéis que suscribiros 🙂

 

Categorías: Uncategorized

Alejandro

Estudié la Licenciatura de Psicología en la Universidad de Málaga, siempre me ha intrigado el comportamiento humano y el desarrollo personal, en busca constante de la felicidad y de mejorar como personas. No todo es "mente", estamos aquí con este sustrato físico al que llamamos cuerpo, por eso también me he dedicado al deporte, llegando ha hacer carreras de ultradistancia, maratones y algún que otro Ironman.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.