Si a día de hoy estoy motivado (en el deporte), es porque un día dejé de estarlo.

Hace bastante tiempo quería desarrollar mi propio proyecto de empresa y estaba en ello cuando me surgió la oportunidad de participar en un proyecto de investigación, y hacer un doctorado es otro de mis sueños. ¿Cómo iba a dejar pasar esa oportunidad? Fui a la Universidad Rey Juan Carlos en Alcorcón (Madrid) y todo sea dicho, empecé a dejar de hacer deporte, a perderle el sentido de por qué lo hacía. Ahora en retrospectiva lo veo claro, en un entorno nuevo, sin objetivos y sin amistades con los mismos hobbies, la desmotivación era un monstruo que entraba sin llamar a la puerta.

Aunque lo  había dejado con mi novia hace mucho tiempo, aún quedaba reticente ciertos asuntos no resueltos, como un fantasma que me oprimía el corazón, cómo una última llamada, una última conversación y eso no ayudaba. Para colmo en mi familia, la enfermedad de mi abuela (Alzheimer) se acentuaba y sentía que no estaba presente.

Fue un año extraño, sin objetivos, con una total ausencia de motivación y perdido.

¿Cómo recuperé la motivación?

Para uno de los proyectos tenía que preparar, precisamente, una formación de motivación, la paradoja es que leer el siguiente libro me desmotivó, luego lo explicaré:

¿Te Atreves A Soñar? (Empresa (paidos))

Y el video:

La cosa empeoró cuando el proyecto se acababa sin expectativas de seguir, pero el punto de inflexión fue la “Eternal Running Invencible”

Una carrera divertida y a la vez dura. Me costó terminarla y ahí me di cuenta que algo estaba pasando. Tenía sobrepeso, había cogido unos 20 kilos, bien proporcionados y de gimnasio, pero al fin y al cabo un fofisano pesado.

Si quería motivación debía saber, qué quería hacer con mi vida. Entonces decidí ponerme a ello. Por eso estoy motivado, porque hago lo que me gusta,  es un poco como surgió este blog,  y el proyecto de Wellfulness para aportar algo a los demás.

Si quieres saber como conseguir motivación, pincha en el siguiente link:

http://wellfulness.com/como-encontrar-la-motivacion/

Si quieres saber algo más no dudes en comentar, estaré encantado de contestarte y si lo deseas puedes suscribirte para estar al tanto de las pruebas que realizaré y del día a día.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *