Este año se presentan para mi unas pruebas muy duras, así que voy a confiar en el Coach/Entrenador Deportivo que el Club nos pone a disposición. Voy a seguir un plan básico y no personalizado por el momento realizado por MorrisTraining. En mi caso realicé el curso de Entrenador Personal, lo que me permite desarrollar el concepto de Wellfulness para llevar una vida sana y equilibrada.

Hasta ahora el entrenamiento lo estaba preparando yo, haciendo  mis propios planes a través de la web de Polar. Sin embargo, creo aconsejable que un profesional del “Alto Rendimiento” y con experiencia pueda asesorarte:

 1. Una persona externa a tus propios criterios y juicios puede ver más cosas que tú mismo. Por muy profesional que uno sea puede que nunca te des cuenta. Como dicen en coaching.

“La nariz es lo que tienes más cerca de los ojos y sin embargo otro es el que puede verla mejor que uno mismo”

2. La experiencia de tu Coach es un grado que hará que minimices los errores.

3. A pruebas más exigentes, más tiempo, y entrenos más específicos. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que si además de entrenar tienes que emplear tiempo en planificar los entrenos, esto se convertirá en una odisea, pierdes tiempo, quebraderos de cabeza y, siendo sincero, es preferible ponerse en manos de un experto, en mi caso Rafa, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Entrenador Nacional de Triatlón.

Si tu objetivo es hacer una prueba exigente como puede ser un Ironman asegúrate que tu entrenador tenga experiencia y la capacidad necesaria (en mi caso, títulos tengo bastantes… incluso así, a veces, los títulos no indican que un entrenador sea bueno, pero al menos son una garantía de que han pasado por un proceso de aprendizaje reglado).

Si queréis un entrenador  os dejo un formulario para facilitaros el contacto con Rafa, lo he editado para que le llegue el correo directamente a él.

Si preferís podéis visitar su web:

(Pincha en la imagen)

¿He pedido permiso a Rafa? ¿me llevo algo? -ya me reñirá 🙂 –

No, no me llevo nada, esto simplemente es un #blog y he seguido estos consejos:

3 Formas de hacer las cosas:

Espero que os sirva de ayuda, si tenéis alguna duda podéis comentarlo y si queréis podéis suscribiros al blog.

Os dejo un resumen de sus planes.

Ponte en contacto con MorrisTraining directamente aquí: 

Categorías: BlogUncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *